El mundo del té

¿Con que acompañas tu té en verano?


Otro maravilloso viernes, aunque durante el periodo vacacional todos los días son más maravillosos de lo habitual.

Ya sabes que aquí seguimos a pie del cañón y como hoy es viernes toca una entrada colaborativa, así que esperamos que participes dejando tu comentario, aunque sea breve, al final de esta entrada.

Hace ya unos meses escribí una entrada con algunos dulces para acompañar el té pero eso fue en los meses más fríos y ahora me gustaría saber con que prefieres acompañar el té en verano.

Por lo general en verano apetecen comidas más ligeras, incluso tes más ligeros como el té verde o blanco y, al menos personalmente, no me apetecen acompañamientos tan dulces.

A mi lo que más me apetece para acompañar el té son sándwiches vegetales, creo que combinan perfectamente con un buen té fresquito.

Acompañar el té con sándwiches vegetales

Ahora te toca a tí:

¿Con que te gusta acompañar tu ice tea?

Dejanos tu comentario aquí...

